Este jueves, el conductor y locutor Jorge "Cacho" Fontana (90) fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía. Luego de unos exámenes de rutina, los doctores descartaron que se trate de un contagio de Covid-19

La información de la internación del animador de 90 años en el centro de salud ubicado en el barrio porteño de Palermo fue confirmada por su hija Antonella Fontana y fue el periodista Juan Etchegoyen el encargado de compartirlo en sus redes sociales en las últimas horas de este jueves.

“Internaron a Cacho Fontana en el Hospital Fernández. El conductor tiene neumonía. Le hicieron estudios y descartaron COVID. La info me la acaba de confirmar su hija Antonella Fontana”, expresó Juan Etchegoyen en Twitter.

Cabe recordar que en los últimos dos años, Fontana debió ser internado en el centro de salud en más de una oportunidad por este mismo motivo. 

En este sentido, tras recibir la primera vacuna contra el coronavirus, en abril del 2021, dio positivo de Covid por segunda vez y debió ser internado por esta misma infección hasta que se recuperó luego de 10 días de internación. En julio del 2020 había contraído por primera vez el Covid-19.

Pocas semanas después de recibir el alta, surgieron falsas versiones que indicaban que el reconocido presentador televisivo había muerto. Es por eso que el propio conductor tuvo que salir a desmentirlo para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Me tienen para rato", aseguró el histórico conductor.

Ver comentarios