Carrefour, una de las cadenas de supermercados más grandes de la Argentina, realizará un remate de varios lotes de electrodomésticos en el sitio web especializado Narvaezbid¿Qué venderán? Carrefour anunció que los elementos van desde televisores Smart TV, hasta monitores, heladeras y otro artículos, con precios que parten desde los $5.000.

Quienes quieran participar deben saber que tienen tiempo hasta el 4 de noviembre para realizar las ofertas por los artículos o incluso por lotes. Lo más barato es una heladera Columbia Modelo HTF-2294. Por otra parte, la subasta más grande es un lote de 38 unidades y cuenta con una oferta inicial de $220.000.

El lote incluye tablets, celulares libres, auriculares, parlantes, una radio y bandas deportivas para el control de la salud. Asimismo, se destaca un celular Samsung Galaxy A31 negro con 128 GB, una tablet PC BOX QCORE Negra, y auriculares Noblex in ear HP104 B.

Samsung A31 Electrodomésticos
Uno de los productos que serán rematados en la subasta de Carrefour.

En esta también se ofrecen dos heladeras marca Gafa desde $40.000 y un lote que parte de los $150.000 y que incluye 14 Smart TV de diversas empresas y modelos.

Televisores baratos, también de remate en Carrefour

Televisores a buen precio también se puede encontrar un lote con nueve unidades que parte de los $80.000 e incluye equipos Kodak, BGH, Telefuken,Crown Mustang, Noblex, Philips, LG y Goldstar, todos HD, la mayoría smart tv y de entre 32 y 58 pulgadas.

En tanto, desde los $35.000 se consigue un lote que incluye una cocina de 51 cm Candor 2 Escorial y un vavarropas Samsung INV de 7 KG. Otro destacado parte de los $100.000 e incluye 12 ítems entre los que figuran impresoras, jarras eléctricas, cocinas, parlantes, purificadores de agua, una heladera y un dispositivo multifunción para escanear e imprimir.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Heladera'>Heladera</a> Electrodomésticos
Estos son algunos de los equipos que son rematados por Carrefour.

“Se deja establecido que los bienes puestos a la venta no son aptos para la reventa, están fuera de garantía y cuentan con posibles faltantes, fallas y/o roturas”, precisó el rematador en los términos y condiciones de la subasta.

Si querés visitar el depósito ubicado en Garín, provincia de Buenos Aires, es necesario enviar un mail cuya dirección figura en la página web del sitio. De esta manera se puede obtener la información respeto al horario y días disponibles.

No obstante, el portal detalla que ante el contexto de pandemia, solo se podrán realizar ofertas de manera online.

Para participar del proceso de subasta electrónica, los usuarios deben registrar sus datos en el portal de la empresa (Narvaezbid) y aceptar los términos y condiciones.

Allí deberán cargar nombre, apellido, país de origen, CUIT o CUIL, correo electrónico, teléfono celular y fecha de nacimiento, además de seleccionar un usuario y contraseña. Por último, para la habilitación se requiere la acreditación de un seguro de participación.