Hay quienes consideran que tener palabra es algo importante. Es por eso que aseguran que si se comprometieron con algo, deberán cumplirlo. En ese sentido, Santiago "Chano" Moreno Charpentier cumplió con la promesa que les hizo a sus fans y publicó en Twitter su número de teléfono para poder conversar con ellos. Esta acción del músico fue bien recibido por muchos seguidores y en poco tiempo revolucionó las redes sociales.

Todo comenzó el pasado lunes 3 de enero. El artista estaba agradecido con sus fans por el constante apoyo que le brindan a diario en su recuperación de las adicciones y por eso buscó una forma para que sus seguidores puedan comunicarse con él "cuando lo necesiten". De ese modo, el músico prometió que esta semana haría público su número de teléfono para charlar con ellos.

“Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora, expresó el cantante en la publicación en su cuenta personal de Twitter. Además, explicó que iba a dejar prendido el teléfono en todo momento y hasta atendería "llamadas random".

El tuit del ex Tan Bionica revolucionó la red social. Luego de dicho mensaje, muchos usuarios comenzaron a comentar y a reaccionar sobre esta increíble promesa de Chano y hasta hubo quienes especularon qué iban a hacer en caso de que Charpentier cumpliera.

Este lunes, una semana después de su promesa, el cantante cumplió con lo prometido. Lo hizo precisamente en la red social del pajarito en donde tiene más de 776 mil seguidores. En la publicación indicó que lo agreguen y le escribieran cuando lo consideren necesario.

"Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516 Besos", escribió en el tuit que se transformó en tendencia en pocos minutos. En el estado de WhatsApp, el cantante publicó "Bancándote en todas".

En las redes sociales, se hizo tendencia en pocos minutos "Chano", y los usuarios fueron dejando su reacciones y también cómo intentaron comunicarse al número telefónico compartido por el cantante.

De este modo, se viralizaron cientos de memes. Principalmente sobre cómo los fans de Chano esperaban que este les respondiera a sus mensajes o llamadas e incluso cómo reaccionaría el músico al ver tantas personas que lo agregaron a diferentes grupos familiares, de amigos y hasta los tradicionales "grupos de mamis del colegio". 

Por último, Chano luego de la crisis nerviosa que sufrió provocada por el abuso de sustancias y tras ser baleado en el estomago por un policía. Expresó en la misma red social que está listo para dejar el calvario del 2021 atrás y comenzar este año de la mejor manera: “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió el 1 de enero.

Mirá los mejores memes por el tuit de Chano

Ver comentarios