Luego de recibir un fuerte rechazo en redes sociales, el líder de Los Palmeras”, Marcos Camino, denunció la reacción “irascible” de la gente y justificó su desagradable comentario en la fiesta por los 209 años de Paraná. “Ya no se puede hacer una broma”, minimizó.

El pasado domingo, el grupo santafesino asistió a la celebración por un nuevo aniversario de la ciudad entrerriana. Cuando todo parecía llegar a buen puerto, una fuerte comparación del club Colón con “los violadores” generó un terminante repudio para la banda.

“La gente está muy irascible y toma las cosas a la tremenda, no se puede hacer una broma”, se defendió Marcos Camino, luego de que se viralizará su acción. “Hice una jugada de más, pero sin mala intención”, admitió.

A pesar de decidir romper el silencio, durante una entrevista en REC Santa Fe, el músico aseguró que ya no le importa el repudio: “Voy a cumplir 72 años, ya estoy más allá de todo. Creo que a mi edad uno es inmune a todo este tipo de cosas”. 

“No quiero defenderme porque tampoco creo que lo necesito, no cometí ningún delito, agregó y justificó el rechazo con la falta de noticias políticas: “Como no pasa nada importante en la política, comentan pelotudeces”.

 

 

 

Además, en cuanto al comentario que realizó frente a 25.000 personas, insistió en que “estaba hablando simplemente de lo horrible que está jugando Colón de Santa Fe” y aseguró que “cualquier colonista que le preguntes te va a decir lo mismo”.

“No sé qué palabra es lo que tanto molesto”, confesó. “A lo mejor se entendió mal, es que como se dice vulgarmente, a Colón siempre lo gar... en los penales. No sé, a la gente le molesta eso”, se desentendió el líder del grupo santafesino.

 

¿Cuál fue la fuerte comparación de Marcos Camino durante el show de Paraná?

El reconocido artista de Los Palmeras protagonizó una fuerte polémica, tras sus dichos durante el concierto por el aniversario de Paraná. El hecho sucedió luego de que los fanáticos corearan para que cantasen su destacada canción “Soy sabalero”.

“A nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema. Colón juega tan horrible. Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tujes en los penales. A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada”, apuntó el Marcos Camino. 

No tardaron en llegar los mensajes de repudio, tanto de los hinchas de Colón, como de miles de usuarios de Twitter y otras redes sociales. "La gente se enoja o lo toma mal, porque ahora tengo plata... Si cometí un error, le pido perdón a quien yo pueda haber ofendido", concluyó el acordeonista, durante la entrevista. 

Ver comentarios