El cantante de “Los Palmeras” lanzó una desagradable frase durante el cierre del Festival Paraná Ciudad Capital en el Botánico. El episodio se dio en el marco de los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad.

Más de 25.000 personas seguían atentamente la actuación de Los Palmeras, cuando el acordeonista de la banda santafesina, Marcos Camino, se dirigió al público con una frase que causó rechazo en los más atentos, el resto aplaudió y festejó.

Antes de tocar la famosa canción "Soy Sabalero", Camino comenzó diciendo: “Les tengo que contar algo. La verdad a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible, pero el tema le gusta a la gente”.

 

Luego agregó: Colón es como los violadores siempre nos rompen el tujes en los penales. Los violadores, viste que los llevan en cana y dicen que los hacen bosta, a nosotros también en los penales. Patronato el otro día, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. Un aplauso para Patronato”.

Pero eso no fue todo, sino que además se tomo unos segundos para ningunear a Emilia Mernes con la siguiente frase: "Tenemos previsto grabar con Emilia Mernes y no sé qué otro bolazo que nos propone la discográfica".

 

Grave denuncia contra un integrante de "Los Palmeras"

Grave denuncia contra un integrante de Los Palmeras.
Grave denuncia contra un integrante de Los Palmeras.

Amalia Echeverría, esposa de Hugo Miguel, exvocalista de Los Quijotes fue la que denunció a Camino por no darle crédito a su marido por la creación de el Día de la Cumbia

En diálogo con Cumbia de la Pura, la protagonista recordó que “se está haciendo la Fiesta Nacional de la Cumbia desde 2016″ y que “un músico de renombre de Santa Fe, director de un grupo que nos representa mundialmente, fue el encargado de llevarle la idea al empresario Carlos Fertonani”.

 

Y agregó: "El músico, sabiendo el trabajo que hizo Hugo, lo negó, no fue capaz de avisarle. Una persona muy exitosa en su profesión, pero muy mala persona como ser humano".

Echeverría explicó que su marido fue el primer organizador de la celebración, mucho tiempo antes de que autoridades aportaran con una gran infraestructura. Fue él, según el relato de la mujer, quien se aceró a diversas personalidades y legisladores para pedir que declararan de interés nacional el evento y la cumbia santafecina.

 

 

Ver comentarios