Guillermo Fracella es uno de los actores más influyentes de Argentina en los últimos años. Su larga trayectoria y su labor en series y programas de televisión exitosos hizo que se ganara el afecto de muchos argentinos. A pesar de que trata de mantener en privado su intimidad, hay un algo que nunca pudo ocultar: su fanatismo por Racing Club. Es tal su amor por la identidad de Avellaneda que sintió como si fuese una "traición" cuando su hija, Johanna "Ýoyi" Francella, le contó que su novio es fana de Independiente, eterno rival de la Academia.

Francella se ha caracterizado por ser uno de los hinchas más reconocidos de Racing. La locura del actor por el club de Avellaneda es tan profunda que contagió a sus hijos, quienes son también simpatizantes de La Academia y juntos comparten la exaltación por los colores celeste y blanco.

Sin embargo, la actriz de 28 años contó en una reciente entrevista radial que le dio un gran disgusto al actor de "Granizo" cuando le contó que que su nueva pareja es hincha del "Rojo", el clásico rival de toda la vida de su querido Racing Club.

"Mi novio es del Rojo y eso me fascina", confesó con humor la joven, quien reconoció que esta noticia es efectivamente una especie de traición a su padre sobre todo al conocer el gran fanatismo que tiene el artista por La Academia.

Ante esta sorprendente revelación, el conductor del programa Diego Leuco intentó profundizar en el tema e indagó sobre cómo tomó la novedad el actor ganador de un premio Oscar por  la película "El Secreto de sus ojos". "Pero tu viejo es muy fanático, es horrible lo que le hiciste", resaltó Leuco. En tanto, la hija de Guillermo Francella, entre risas, admitió: “Si, la verdad que sí".

“Yoyi” Francella, tiene una carrera más que prometedora como actriz. Es la hija menor de Guillermo Francella y, al igual que su hermano Nicolás, sigue los pasos de su padre en el camino de la actuación, en dónde demostró tener gran potencial y capacidad.

La joven comenzó su carrera a los 10 años, su desembarco en la pantalla chica y en canal abierto, con la llegada que tiene Telefe, le abrió las puertas a los hogares, en dónde los artistas empiezan a hacerse populares. De hecho, en otra entrevista reconoció: “¿Yo era la que participaba de todas las obras de teatro del colegio? Bueno, esa era yo. Desde los 10 años me las rebusqué para estudiar de una forma u otra”. destacó.

Por último, la hija de Francella aseguró que cuando terminó la secundaria tenía bien claro que esa es la profesión que quería seguir. “Eso sí, terminé el colegio y dije: ´Listo, esto es lo mío. Lo que quiero hacer. Y ahí sí me dediqué de lleno a estudiar teatro”, sentenció.

Ver comentarios