El Lollapalooza 2022 en Argentina comienza este viernes y se extenderá hasta el domingo 20 de marzo. El festival de música tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, allí durante tres jornadas se reunirán miles de personas para ver a sus artistas favoritos, como Miley Cirus, después de la postergación de dos años a raíz de la pandemia de coronavirus.

 

 

 

Desde entonces la line up del evento de música internacional fue modificada en más de una ocasión, en los últimos días se bajó del evento el rapero español C. Tangana. Sin embargo, lo que más preocupa a los fanáticos del Lollapalooza es si las condiciones climáticas afectan a su realización. El fantasma de la suspensión del festival música de la edición 2019 atemorizó a más de uno.

 

Hace tres años la lluvia impidió las actuaciones de Pearl Jam, The National y David Bryne. Pese a que el día arrancó con lluvias, desde el Lollapalooza informaron que "no" habrá cambios de horarios de las bandas o suspensiones por las condiciones climáticas actuales

 

El Lollapalooza 2022 no sufrirá modificaciones. (Captura de pantalla).

 

¿Quiénes vienen al Lollapalooza 2022?

El line up del Lollapalooza 2022 tendrá a artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, Babasónicos, Bizarrap, Doja Cat, Machine Gun Kelly, The Strokes y Martin Garrix que serán la cabeza de las más de 100 bandas y solistas, tanto nacionales como internacionales, que se presentarán durante tres días.

Desde las 11:30 horas el Hipódromo de San Isidro se encuentra con sus puertas abiertas para recibir a los fans. En la primera jornada estarán en el escenario: Miley Cirus (22:15), Wos (18:00), Duki (19:00), Bizarrap (23:45), Natalie Pérez (14:15), entre otros. 

El listado de artistas que se presentarán este viernes 18 en el Lollapalooza Argentina. (Twitter: @@lollapaloozaar).

 

El sábado 19 de marzo estarán Nicki Nicole, El Mató a un Policía Motorizado, Doja Cat, Litto Nebia, Lola Índigo, Pabllo Vittar, Justin Quiles, entre otros.

Los artistas que se presentarán en el día 2 del Lollapalooza 2022 en Argentina. (Twitter: @lollapaloozaar).

El domingo 20 de marzo, última fecha de la jornada, tendrá a artistas como L-Gante, Emmanuel Horvilleur, Foo Fighters, Babasónicos, Tiago PZK, ACRU, etc. El público que asista al evento deberá tener en cuenta que su pulsera para el ingreso también podrá ser utilizada para los Lollacashles, sistema de carga de dinero que les servirá para comprar comida, bebida y merchandising del festival, es el único medio de pago habilitado dentro del predio.

Lista de artistas que estarán presentes en el día 3 del festival de música. (Twitter: @lollapaloozaar).

 

¿Quiénes se bajaron del Lollapalooza 2022?

Desde que el festival de música fue suspendido en 2020 por la pandemia de coronavirus que comenzó en Argentina a principios de marzo de ese año, la lista de artistas que habían sido convocados para esa edición fue modificada en más de una ocasión.

 

 

 

En los últimos días se confirmó la ausencia de tres artistas. El primero de ellos fue Jane´s Adicction, banda liderada por Perry Farrel creador del festival Lollapalooza. Tampoco estarán presentes King Gizzard & The Lizard Wizard, banda australiana que iba a presentarse por primera vez en el país. 

La última de las cancelaciones que despertó cientos de reacciones en las redes sociales fue la del rapero español C. Tangana, desde su equipo aseguraron que su ausencia se debe por una cuestión de "logística".

Ver comentarios