La aparente reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece que todavía no está saldada completamente en medio del affaire con la China Suárez, ya que el futbolista del PSG, presuntamente, le pidió a su esposa ciertas condiciones para serle "fiel para toda la vida". Los supuestos requisitos no cayeron del todo bien en el círculo íntimo de la modelo y empresaria.

La pareja recién reconciliada fue a almorzar este jueves a un restaurante argentino que se encuentra en el centro de París, Francia. A pesar del encuentro, Wanda todavía tendría que analizar las condiciones que Icardi le pide, para poder perdonarlo definitivamente y continuar con el matrimonio.

Fue la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, quien informó las aparentes condiciones que impuso el futbolista para volver a su trabajo.  "Laboralmente fueron los dos (este jueves) al París Saint Germain, Wanda a tratar de ver la parte contractual, porque a él le estarían debiendo 20 millones de euros que a ella la tienen preocupada... como su manager es responsable de que él cumpla su contrato", dijo Latorre.

Yanina Latorre fue quien reveló las condiciones que Icardi le habría pedido a Wanda para serle fiel.

 

"Ellos dos empezaron a dialogar. Ella necesita tener un vínculo laboral porque hay una sociedad donde ella es la representante de él y tiene un contrato firmado. Tiene que hacer que él vaya al club y arregle. Hoy Wanda lo llevó al club pero antes de ir él le puso condiciones para volver a trabajar porque estaba atrincherado en la casa", completó la periodista de espectáculos.

Además, afirmó que la condiciones serían que los dos cierren sus cuentas de Instagram pero antes ella tiene que postear una foto de la pareja y a partir de ahí "él le promete portarse bien y fidelidad eterna".

 

Por su parte, Icardi quiere que Wanda no asista más a los eventos que las marcas de moda de Europa las invitan. "No quiere que ella trabaje más fuera de lo que es su vínculo (como mánager), que vaya a eventos...", sostuvo Latorre, quien también contó que el delantero del PSG “tampoco quiere que viaje más sola en el avión privado ni que vaya a Milán sin él".

Ante esta insólita condición que aparentemente le impuso Icardi a Wanda, tras el escándalo de infidelidad virtual con Eugenia la “China” Suárez, la panelista detalló que “todas las amigas (de Wanda) están indignadas y Zaira le dice que lo deje”.

La publicación en Instagram de Mauro Icardi con Wanda Nara, que hablaría de una posible reconciliación

En las últimas horas, Icardi, posteó un mensaje de perdón y amor dedicado a su esposa: "Abrázame fuerte, y no me sueltes nunca". El posteo en Instagram estuvo acompañado de una foto de él, con su ya tradicional boina y a su lado Wanda, abrazándolo.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas", había publicado en un primer posteo.

Por otro lado, el hombre recién perdonado continuó: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos