Tras consagrarse en el Festival Jesús María y en el Festival de Cosquín, el cantante Nahuel Pennisi (31) confirmó que nació Alma, su segunda hija junto a su pareja Mayra Deleo. Fue el propio artista argentino quien decidió compartir la gran noticia con sus fanáticos a través de sus redes sociales y su reacción al conocer a su beba se hizo viral. 

Nahuel Pennisi arrancó el 2022 de la mejor manera. En enero recibió la consagración en los dos festivales más reconocidos del folklore: Jesús María y Cosquín. En este caso, no sólo mostró su felicidad por su presente profesional, sino que en lo personal también tiene algo más que importante para celebrar, que es la llegada de su segunda hija fruto de su amor con Mayra Deleo, quien también es su mánager.

“Gente hermosa, como están? Les hablo bajito porque hoy es un día muy especial para mí. En este mes pasaron tantas cosas que no lo puedo creer. Hoy, lo más importante. Llegué de Cosquín y nació mi hija Alma", expresó el reconocido artista en su cuenta personal de Instagram.

Y agregó: "Me estuvo esperando y está acá con nosotros. Estoy muy emocionado y agradecido a cada uno por todo su amor y por este momento. Viva la música y la familia.

Posteriormente el músico subió un nuevo clip en donde se lo puede ver abrazando a su beba por primera vez, además se lo observa visiblemente emocionado. “Hola Almita mi vida, estás en este mundo mi amor, con papá”, dijo el cantautor entre lágrimas.

El compositor de 31 años ya había sido padre de Mateo, su primer hijo, en septiembre de 2019. En ese sentido, en octubre pasado había anunciado del mismo modo, a través de sus redes, que el pequeño Mateo iba a tener una "hermanita".

“Dios me regala otro de los tesoro más importante de mi vida. Primero mi pequeño Mateo y ahora, tengo la alegría y la emoción inmensa de compartir con ustedes la llegada de mi segundo hijo. Alma llega a este mundo. Una niña que deseaba con todo el corazón, enfatizó.

Por su parte, el artista fue noticia en los últimos días luego de recibir el reconocimiento más importante de los míticos festivales cordobeses. Tras agradecer el primer premio en el escenario de Jesús María, el cantante llegó a Cosquín y compartió escenario con Abel Pintos en la noche más convocante de la edición.

Ver comentarios