Cada vez que abre la boca le da de comer a los internautas que no le dejan pasar una. Ivana Nadal volvió a convertirse en el blanco de las redes sociales tras una insólita frase en la que explicó su estilo de vida. A través de sus Instagram Stories, mantuvo un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores y hubo una que no pasó desapercibida.

Comosi fuera poco, la influencer ya ha enfrentado críticas en el pasado por sus opiniones sobre la pandemia de coronavirus, su camino hacia la espiritualidad, y sus insólitos consejos para curar granos o enfermedades, pero en este caso se trató de una curiosa contestación.

“¿De qué vivís?”, fue uno de los interrogantes que eligió contestar, sonriente y en primer plano.en aquel ping pong.  Lejos de ofenderse, explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probálo”. En este sentido, volvió a aclarar que “no pertenece a ninguna secta” y aseguró que está aprendiendo a concebir el mundo de una “manera distinta” desde que decidió ponerse como prioridad en todo sentido.

Su respuesta se viralizó rápidamente y los usuarios de Twitter replicaron el video para dar inicio a las humoradas. “Mirá vos, yo complicándome la vida y era tan simple”; “Cuando tenga que recategorizarme en el monotributo voy a contestar esto”; “Del aire vive, impresionante”; fueron algunas de las reacciones.

Esta no sería la primera vez que la modelo es el blanco de burlas de las redes sociales. En otra ocasión, habló abiertamente de un orzuelo que le salió en la boca y dijo que la fórmula para que se fuera era "darle amor", por lo que dio ese consejo a sus seguidores. Las humoradas tampoco tardaron en llegar. 

Recordemos que hace un par de meses, otra de las polémicas que la abordaron fue luego de que intentara sortear un juego de ollas y sartenes de la marca reconocida marca Essen en su cuenta oficial de Instagram, y tuviera un percance con la proveedora de eso elementos de cocina. El asunto es que la proveedora que realizaba el canje del producto canceló la rifa, luego de que no quedara satisfecha con cuestiones que no dio a conocer aún, sobre el pacto que hizo con la mediática. Por ese motivo, la modelo tuvo que devolver el juego de ollas y sartenes, pero en pésimo estado, como si hubieran sido usados mas de una vez. 

A pesar de las críticas, la modelo sigue firme con sus convicciones y sigue expresando su camino a la espiritualidad, sin importar el que dirán. Se la ve siempre radiante, con una sonrisa y con una paz al hablar que pocos manejan.

Mirá el video

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos