PREMIOS

Todos los ganadores de los Gran Hermano Awards, con final polémico incluido

Uno por uno, todos los ganadores de los Gran Hermano Awards. En la ceremonia hubo momentos divertidos, pero también otros tensos y con polémica.

Bautista Mascia ganó la edición 2024 de Gran Hermano y en segundo lugar quedó Emmanuel Vich. Horas después de una gran final a pura emoción se entregaron los Gran Hermano Awards, que tuvo diversas categorías y un final sorpresivo y polémico.

Gran Hermano 2024 se caracterizó por ser récord en recaudación económica y publicitaria a pesar del duro revés en cuanto a audiencia y credibilidad, y también por sus altos niveles de polémica y violencia entre participantes y seguidores. Y los Gran Hermano Awards no estuvieron exentos de escándalo.

 

Ganadores del Gran Hermano Awards

Se realizó la gala con todos los participantes de esta edición, en la cual ellos mismos eligieron distintas categorías para premiarlos, y los galardones fueron entregados por los panelistas del programa emitido por Telefé.

En categoría Mejor Pareja, el premio quedó en manos de Bautista y Denisse, quienes vencieron a Alan y Sabrina y Nicolás y Florencia. Sol Pérez entregó el galardón.

 

Para Mejor Beso, el triunfo quedó en manos de Rosina y Sabrina, que se impusieron a Juliana y Emmanuel y Mauro y Catalina. El premio fue entregado por otra de las panelistas del reality.

 

En lo que refiere a Mejor Baile, entregado por Gastón Trezeguet, el ganador fue Darío frente a Emmanuel, Virginia y Coti.

 

Otro premio entregado por Gastón Trezeguet fue el de Mejor Caída, que quedó en posesión de la participante Agostina, frente a la oposición de Virginia y Denisse.

 

En tanto, el Mejor Look de la competencia fue para Emmanuel, premio otorgado por Sol Pérez y que derrotó a Zoe, Florencia, Denisse, Florencia, Isabel y Juliana.

 

El Mejor Llanto fue para la participante Virginia, que se impuso a Carla, Emmanuel y Paloma, y que fuera entregado por otro de los panelistas de Gran Hermano.

 

En un rubro que fue contundente por los votos, Martín y el perro Arturito se quedaron con el Mejor Momento Emotivo, frente a Williams, Bautista y Lisandro y Mili. El galardón fue entregado por Marisa Brel.

 

La Mejor Pelea quedó en manos de la dupla Juliana (Furia) y Federico (Manzana), que vencieron a Damián y Catalina, Joel y lisandro y Emmanuel y Mauro. Este premio fue entregado por Ceferino Reato y Costa.

 

Finalmente, el galardón más buscado fue Jugador Preferido que querdó en manos de Juliana "Furia" Scaglione, entregado por Laura Ubfal, pero que la vencedora rechazó y se lo dipo al conductor Santiago Del Moro.

 

 

Esta nota habla de: