La empresaria y mediática Wanda Nara disfruta de una etapa profesional cargada de trabajo. Los días del escándalo que la tuvo como protagonista a ella, a su marido Mauro Icardi y a la actriz Eugenia "la China" Suárez parecen haber quedado en el pasado. La ex de Maxi López se encuentran en pleno auge laboral tras el lanzamiento de su línea de cosméticos y bikinis.

Nara abrió su primer local de maquillajes y cuidado facil a fines de diciembre de 2021 en el Abasto Shopping y hace unos días lanzó al mercado su colección de trajes de baño Wanda Swim. Las bikinis llevan el nombre de sus hijas Francesca e Isabella, su hermana Zaira y su mamá Nora.

 

 

 

Ella misma fue una de las encargadas de modelar su nuevo emprendimiento y en sus redes sociales comparte las postales de las producciones fotográficas. Sin embargo, en las últimas horas algunos de sus seguidores la cuestionaron por el uso de filtros y photoshop, un descuido evidenció esto.

La influencer y panelista de Mañanísima Estefanía Berardi compartió en sus historias de Instagram dos fotos que Wanda había subido sin querer en sus redes sociales. 

"Encuentre las siete diferencias. Una la subió al  feed y la otra a la historia", escribió la panelista junto a las fotos que evidencian que Wanda habría acudido al photoshop para realizar algunos retoques en sus imágenes.

 

 

 

Al parecer Wanda subió dos versiones de la misma fotografia en su cuenta de Instagram @wanda_nara, de todas maneras, las publicaciones ya no se encuentran disponibles, pero fueron visualizadas por la gran mayoría de sus seguidores.

 

La panelista compartió las imágenes que Wanda Nara borró de sus redes sociales.

 

"Para mí tiene un lomazo igual. Se achicó un poquito la pierna, la panza, la cintura y el brazo. Ella no necesita hacerse photoshop. Hay muchas famosas que recurren a esto, pero es muy sutil. Wanda se olvidó en hacerlo en una de sus publicaciones y por eso las terminó borrando, porque todo el mundo se dio cuenta. ¡Yo la agarré justo!", explicó la panelista. 

 

 

 

Ver comentarios