Wanda Nara Mauro Icardi dejaron atrás los días de crisis y el escándalo mediático conocido como Wandagate. La empresaria y el jugador del París Saint Germain (PSG) vinieron a Argentina para pasar las fiestas en familia y así lo muestran en las redes sociales, aunque en los últimos días los seguidores de ambos empezaron a especular con un embarazo.

La relación entre Icardi y Nara marcha sobre ruedas y el rumor sobre que ella estaría embarazada de su sexto hijo es cada vez más fuerte. La empresaria es madre Francesca e Isabella, hijas que tuvo con Mauro. A su familia ensamblada se le suman los hijos Valentino, Constantino y Benedicto que tuvo con su ex Maxi López.

 

 

 

En las últimas horas la empresaria compartió en sus historias de Instagram -luego del contenido de la producción de su línea de bikinis Wanda Swim- un sugerente collage de fotos junto a Mauro, sus hijas e hijos. Las cuatro postales ilustran los ochos años de relación entre ambos y reflejan la familia que conformaron a lo largo de este tiempo.

Los detalles que llamaron la atención es que en cada foto los hijos e hijas se van sumando de a poco y además la empresaria acompañó la publicación con una contundente palabra: "Continuará". 

 

El collage de fotos que compartió Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

 

¿Wanda Nara está embarazada?

Las especulaciones comenzaron a partir del contenido que compartieron ambos en sus historias de Instagram con sugerentes pistas y la idea de la llegada de un sexto hijo para Wanda no parece tan alejada de la realidad. Todo comenzó en París, cuando Wanda grabó una historia con su hija Isabella y allí le preguntó si quería tener un hermanito. 

"Isu, yo estaba pensando si querés tener un hermanito", comenzó diciendo Wanda y ante la ausencia de respuesta de su hija insistió: "A vos te encantan los bebés". Finalmente la pequeña contestó la pregunta de su mandre: "¿Mamá estás loca? ¡Somos cinco!".

 

 

 

En medio de los festejos de Navidad, Mauro compartió una foto junto a Wanda en sus historias de Instagram y allí dejó una encuesta para que sus seguidores voten, esta acción es habitual en la aplicación para hacer diversas consultas o adivinar trivias, pero esta vez el jugador del PSG generó sorpresa. 

"¿Qué me está pidiedno Wan?", fue la consulta de Icardi y entre las opciones hubo una que llamó la atención: "Ir de viaje", "Tener un hijo" o "Ir a dormir la siesta". La opción correcta resultó ser la segunda y las especulaciones empezaron a crecer. Hasta el momento ninguno de los protagonistas dio mayones detalles al respecto.

 

La sugerente encuesta que compartió Mauro Icardi en sus historias de Instagram.

 

 

Ver comentarios