Horacio Cabak está en la mira desde que se hizo público un audio de WhatsApp privado en el que disparaba directamente contra su excompañera en Informados de todo (América), Sofía “Jujuy” Jiménez, con quien tuvo más más de un chispazo delante y detrás de cámaras.

Desde que se viralizó aquella filtración, en la cual denigra a la modelo por su capacidad intelectual y su profesionalismo, la indignación no ha cesado en las redes sociales. Sin embargo, si bien el conductor optó por llamarse al silencio hasta que las aguas se calmen, sí se expresó públicamente de otro modo.

El tweet al que Horacio Cabak le dio "me gusta" tras la polémica por sus dichos contra Sofía "Jujuy" Jiménez. Fuente: ( Twitter @saludprovenza)

Recientemente, el anfitrión de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) le dio “me gusta” a la opinión de un usuario de Twitter sobre el escándalo, que lo dejaba a él bien parado. Si lo decía en público sería repudiable, pero es un mensaje en privado, no jodan, decimos cosas peores, repudiable es la persona que filtro el audio (Sic), analizó el twittero Salustiano Provenza.

Si todos los mensajes privados que mandamos fueran públicos, no habría INADI que resista. Se ve que se la agarraron con Horacio Cabak este año. Tener opiniones distintas al kirchnerismo te hace blanco de todo tipo de operetas, cada vez más Venezuela-Cuba”, reflexionaba el internauta en el tweet que antecedía al que el mediático “likeó”.

El mensaje que antecedía el tweet que el conductor "likeó" en Twitter. Fuente: ( Twitter @salusprovenza)

Cabe recordar que en el audio que causó una enorme controversia mediática, Cabak se refería a la exnovia de Juan Martín del Potro como una “Zorrita”, entre otros comentarios cizañeros. “Son muchas actitudes que está haciendo (…) Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, criticaba el famoso.

Mientras tanto, en las últimas horas, Sofía Jujuy echó más leña al fuego al asunto a raíz de un cruce de palabras que tuvo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. El célebre presentador empezó a presionarla para que revelara cuándo regresaría a La Academia (El trece), dado que la conductora está siendo reemplazada por Mariela Anchipi (“La Chipi”) por una lesión en las costillas.

Sofía "Jujuy" en el programa de Ángel de Brito. Fuente: (Instagram)

“Me parece injusto que La Chipi siga bailando en el lugar de Jujuy. Me gustaría que La Chipi tenga su lugar en el concurso porque es una excelente bailarina y una buena compañera (…) Además, Jujuy tenés que volver alguna vez. No sé hasta cuando vas a estar reemplazada por una profesional. La primera está bien, pero ya van como doscientos ritmos”, disparó Ángel.

Frente a la chicana, la influencer replicó con un “¿Me estarías bardeando? Perdón”, y el conductor le remarcó: “No, te estoy diciendo lo que pienso. No soy Cabak”, retrucó sin tapujos. Finalmente, para aflojar con la tensión y añadir una cuota de humor al momento, la diva cerró: “¡Mirá que puedo ser muy zorrita! ¡Ojo!”, concluyó.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos