La empresa líder en tecnología lanzó grandes beneficios para aquellos clientes que estén interesados en sus nuevos modelos plegables, los cuales se podrán conseguir en la Argentina.

A partir de hoy, hasta el 8 de septiembre, estará disponible la preventa de los nuevos dispositivos móviles que presentó la compañía surcoreana

Además, desde este 22 de agosto, hasta el 25 de agosto, los usuarios podrán comprar exclusivamente los nuevos Galaxy Z de manera online, como presencial.

Los nuevos modelos plegables de la compañía.
Los nuevos modelos plegables de la compañía.

En las últimas horas, Samsung Electronics Co., anunció la preventa de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 en nuestro país, los cuales contarán de importantes beneficios.

Entre los principales beneficios, la empresa líder en tecnología lanzará descuentos en el precio final del dispositivo móvil, también habrá múltiples cuotas sin interés, sumado al Plan Canje Samsung, entre otras cosas más.

Cuáles serán los beneficios que propone Samsung

Comprando el Galaxy Z Flip4 o Z Fold4, los usuarios podrán recibir suscripciones gratis en distintas aplicaciones mainstream, tales como Youtube Premium por 4 meses, Spotify Premium por 3 meses, Microsoft One Drive 100GB por 6 meses y Adobe Lightroom por 2 meses.

Quienes deseen aprovechar de estos beneficios, podrán hacerlo tanto de manera online, en los distintos E-stores de Samsung, como también podrán acercarse a las tiendas físicas, en donde los expertos asesorarán a los clientes que se acerquen.

 

Todo sobre Plan Canje Samsung Argentina

Samsung Electronics Co. traerá un beneficio que, probablemente, le interesará a más de uno: la compañía podrá garantizar el valor de cualquier dispositivo Galaxy usado, a un precio desde $45.000 para la compra de Z Flip4 y desde $70.000 para la compra de Z Fold4. Además, no se le dará importancia a las condiciones en las que se encuentre el teléfono celular.

Por otro lado, Plan Canje Samsung le permitirá a sus clientes acceder a un descuento de hasta 50%, comprando el nuevo Galaxy Z, por lo que, se podrá conseguir este nuevo modelo a mitad de precio.

En ese sentido, los usuarios podrán acceder al programa “Extra Crédito”, el cual consta de un cupón de descuento de $10.000 para la próxima compra de cualquier dispositivo de la compañía.

Los importantes descuentos que ofrece Samsung.
Los importantes descuentos que ofrece Samsung.

Cuánto cuestan el Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4

Actualmente, se pueden conseguir en la Argentina tanto de manera online, como presencial. El precio del Galaxy Z Flip4 va desde $219.999, mientras que para el Galaxy Z Fold4, su precio va desde $379.999.

Además, los clientes de Samsung podrán aprovechar de las 9 cuotas sin interés a la hora de comprar alguno de estos dispositivos móviles.

Ver comentarios