MERCADO DE PASES

Pol茅mica en Newell's: Keylor Navas presiona para irse y no estuvo ante Banfield

Keylor Navas presiona para irse de Newell's y se baj贸 del encuentro ante Banfield, pese a que hab铆a sido citado. Lo mismo hab铆a ocurrido en la primera fecha.

Keylor Navas tiene la decisi贸n tomada de irse de Newell's y volvi贸 a ausentarse de un partido de la Lepra, en la derrota 2 a 1 frente a Banfield, luego de tambi茅n haberse quedado afuera en la fecha 1 del Torneo Clausura. Pumas de M茅xico quiere incorporarlo en este mercado de pases.

Horas antes del encuentro, el presidente Ignacio Astore quiso convencerlo de que ataje, pero no lo logr贸 pese a que hizo la entrada en calor con sus compa帽eros. Debido a esto, el cuerpo t茅cnico llam贸 de urgencia al tercer arquero Faustino Piotti para que se sume a la delegaci贸n y pueda estar como suplente.

Cabe que viene de perderse el partido frente a Independiente Rivadavia por un supuesto dolor estomacal. Lo cierto es que el costarricense desea continuar su carrera en el exterior, cerca de su familia, e incluso estar铆a dispuesto a poner dinero de su bolsillo para salir.

La oferta del conjunto mexicano hab铆a sido de un mill贸n de d贸lares por el ex-Real Madrid, aunque fue rechazada. La dirigencia pretende liberarlo por una cifra cercana a los 3 millones de d贸lares.

Navas tiene contrato con el club hasta diciembre del 2026 y disput贸 apenas 16 partidos con Newell's tras haber llegado a principios de a帽o.

Esta nota habla de: