La madre del 煤nico detenido apunt贸 contra la mam谩 de Agostina: "Est谩 obsesionada con Claudio"
La mujer sostuvo que su hijo es inocente. Tambi茅n neg贸 que sea barrabrava de Instituto.
Rompi贸 el silencio la madre de Claudio Barrelier, el 煤nico detenido por la desaparici贸n de Agostina Vega, para asegurar que su hijo es inocente y arremeter contra la mam谩 de la adolescente de 14 a帽os.
"No tengo ni idea de por qu茅 lo est谩n inculpando a mi hijo", advirti贸 la mujer durante una entrevista televisiva que brind贸 en las 煤ltimas horas.
Adem谩s, asever贸 que su hijo no ten铆a v铆nculo con Agostina aunque s铆 conoc铆a a la mam谩, Melisa Heredia. "Ella est谩 obsesionada con Claudio y 茅l no quiere nada, nunca quiso nada", remarc贸.
Asimismo, en sus cr铆ticas a Heredia, subray贸: "Como madre yo no llevar铆a a mi hija de 14 a帽os a lugares que no tiene que llevarla".
Qu茅 dijo del supuesto video de Agostina en la casa de Barrelier
Por otra parte, la mujer neg贸, al igual que Barrelier, que sea Agostina la menor a la que se observa ingresando a la casa del sospechoso ubicada en Juan del Campillo al 800, en barrio Cofico.
"No es Agostina, es la hija de Claudio, f铆jense en la fisonom铆a, en la estructura del cuerpo, es la hija de Claudio", manifest贸.
Por 煤ltimo, rechaz贸 que su hijo sea integrante de la barra de Instituto. "Claudio no es barrabrava, se juntaba con amigos a comer asado y ver el partido en la casa, pero no es un b煤nker, ni un prost铆bulo o un elemento de trata. No ensucien m谩s a nadie", reclam贸 y lament贸: "Est谩 detenido porque ten铆a que haber un detenido".
"Le pido a los medios que no mientan m谩s. Espero que aparezca la nena, soy madre, abuela, quiero que se limpie todo lo que se dice de Claudio, porque son todas mentiras", sentenci贸.