Con más de 209 millones de miembros a su cargo, Netflix continúa brindando nuevos contenidos para disfrutar en su plataforma. El principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo continúa con sus estrenos para septiembre, que incluyen nuevas ediciones de populares series, documentales y películas.

La semana del 20 de septiembre trae el anticipado estreno de Jaguar, una ficción española ambientada en los años 60 y los rastros de la Segunda Guerra Mundial. Conocé qué estrenos esperan de camino a "TUDUM", el evento virtual de Netflix Latinoamérica que develará los primeros vistazos a las futuras temporadas de series como "Stranger things", "The witcher" y "Bridgerton" de la mano de sus protagonistas estrella.

Series

Amor en el espectro

"No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado". El reality show australiano regresa para una segunda temporada el 21 de septiembre.

Jaguar

"En los años 60, una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo de espías autodidactas que buscan justicia contra los nazis que se fugaron a España tras la guerra". Después del éxito de "Las chicas del cable", Ramón Campos y Gema R. Neira regresan a Netflix con una nueva ficción, a estrenar el 22 de septiembre.

Dear White People: Volumen 4

La original "Querida gente blanca" regresa a Netflix con una cuarta temporada. En esta, vemos cómo siguen las cosas en la universidad de Ivy League y cómo las tensiones entre los dos grupos continúan creciendo. Estrena el 22 de septiembre.

Reas: Nueva Orleans

"En este descarnado reality, los pleitos, los coqueteos y las charlas de baño forman el día a día de las prisioneras del Centro de Justicia de Orleans, en Nueva Orleans". Estrena el 24 de septiembre.

Misa de medianoche

"La llegada de un sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios y un renovado fervor religioso". Mike Flanagan, creador de "La maldición de Hill House" y "Doctor Sueño" promete otra memorable y terrorífica entrega, que llegará a Netflix este 24 de septiembre.

¿Cuánto pesa la sangre?

"Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer". La serie sudafricana se renueva para una explosiva segunda temporada, que llegará a Netflix el 24 de septiembre.

Películas

Confesiones de una chica invisible

"La inteligente -y algo torpe- Tetê es nueva en la escuela y hará cualquier cosa para encajar. Pero la reina de la clase parece tener otras ideas...". La producción brasilera llega a Netflix esta semana, el miércoles 22 de septiembre.

Monstruos internos: Las 24 caras de Billy Milligan

"A fines de los 70, un violador en serie dice que múltiples personalidades controlan su conducta, lo que origina una odisea legal de gran interés para los estadounidenses". Netflix estrena un nuevo documental de true crime, esta vez siguiendo el juicio del infame Billy Milligan. Estrena el 22 de septiembre.

Intrusión

"Después de unaintrusión mortal a la casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumatizada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza". Freida Pinto (Quisiera ser millonario) y Logan Marshall‑Green (Spider‑Man: De regreso a casa) llegan a Netflix con un intenso thriller a estrenar el 22 de septiembre.

El estornino

"Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín". La comediante estadounidense Melissa McCarthy regresa a Netflix con una comedia negra a estrenar el 24 de septiembre.

El olvido que seremos

"Basada en el libro de Héctor Abad Faciolince sobre su padre asesinado: el médico, profesor y líder de los derechos humanos Héctor Abad Gómez". La más reciente producción del director español Fernando Trueba (Chico y Rita y Belle Époque), este drama colombiano ganó el Goya a mejor película iberoamericana cuando estrenó en 2020. Llegará a Netflix este 22 de septiembre.

Infantiles

Tut Tut Cory Bólidos: Chrissy al volante

"Desde videojuegos hasta curas para el hipo, la curiosa hermanita de Cory Bólidos, Chrissy, conduce a toda marcha hacia la diversión y la aventura por toda la ciudad". Estrena el 21 de septiembre.

My Little Pony: Nueva generación

"Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo". Estrena el 24 de septiembre.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos