El 12 de noviembre de este año llega a la plataforma de Netflix la película más ambiciosa y cara que ha hecho en su historia: Red Notice (o Alerta roja, en Latinoamérica), una mega producción que ya fue anunciada por el servicio de streaming a través de su primer avance y donde, evidentemente, no faltará la acción, la comedia, y los grandes actores.

Dwayne Johnson (conocido como "La roca" por sus fans de la lucha libre) interpretará a al principal agente del FBI, encargado en encontrar a los delincuentes más peligrosos del mundo.

La realización de este filme, que tiene como protagonistas a Dwayne “La roca” Johnson (Rápidos y furiosos), Ryan Reynolds (Deadpool), y a Gal Gadot (Rápidos y Furiosos) costó alrededor de 200 millones de dólares y cuenta con la siguiente sinópsis:

“Cuando sale un Aviso Rojo emitido por la Interpol, la orden de más alto nivel para cazar y capturar a los más buscados del mundo, el principal agente de la FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), está en el caso. Su búsqueda global lo encuentra justo en medio de un atrevido atraco en el que se ve obligado a asociarse con el ladrón de arte más grande del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds) para atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo, "El obispo" (Gal Gadot). La aventura de altos vuelos que sigue lleva al trío alrededor del mundo, a través de la pista de baile, atrapados en una prisión apartada, en la jungla y, lo peor de todo para ellos, constantemente en la compañía del otro”, indica.

 

El avance oficial, que fue estrenado ayer en todo el mundo, cuenta con un gran contenido de adrenalina, acción, escenas de persecuciones, peleas, y una cuota de humor, garantía de confianza con los dos grandes artistas que lograron hacerse un lugar en la industria del cine gracias a su talento para las comedias.

En tanto, el presidente de prodicción de Seven Bucks Productions, Hiram García, indicó sobre la producción de Alerta Roja en una entrevista con Cinema Comics que se trata de “la película más grande que Netflix ha hecho en su historia”.

"Fueron socios increíbles que se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para terminar la película en medio de una pandemia… Estamos muy orgullosos de la película y emocionados de que se estrene el 12 de noviembre en todo el mundo. En esencia, estás viendo a Black Adam, Deadpool y Wonder Woman en otra versión en pantalla. ¿Quién no quiere ver eso?", arengó García.

 

El elenco de esta mega producción que dirigió Rawson Marshall Thurber se completa con los nombres de Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Christopher Cocke, Rafael Petardi, Jay Romero, Jeramie Julian, Seth Michaels, Robert Tinsley, MWW Michael Wilkerson y Melissa Kennemore.

Mirá el tráiler:

Ver comentarios