La plataforma de streaming confirmó desde su cuenta de Twitter la fecha de estreno de la cuarta temporada de  Stranger Things y compartió el tráiler oficial de la nueva entrega que millones de fanáticos están esperando.

El primer adelanto de la cuarta temporada dura 32 segundos y allí se ve a los personajes que se ganaron el corazón de los fanáticos de series juveniles y de ciencia ficción. La primera temporada se estrenó en 2016. 

En el cierre de la tercera temporada se dio a entender que Jim Hopper, interpretado por David Harbour, había muerto, pero en realidad no es así. Aún se desconoce cómo y por qué llegó a Rusia, según se ve en el primer teaser que compartió la empresa de streaming en febrero de 2020. 

Un segundo teaser en el que se muestra un flashback de Eleven, personaje intepretado por Millie Bobby Brown, vio la luz en mayo de 2021. Allí se la ve mientras estuvo encerrada en el Laboratorio Nacional de Hawkins de la primera temporada. 

Los hermano Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, en diálogo con Hollywood Reporter adelantaron que la cuarta temporada "no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es". Además agregaron que la pandemia por coronavirus les permitió terminar el libreto. 

Los hermanos Duffer en la segunda temporada de Stranger Things. (Gentileza: Netflix).

Las primeras tres temporadas están disponibles para maratonear este fin de semana, la primera cuenta con ocho capítulos, la segunda con nueve y la tercera con ocho. Aún se desconocer cuántos habrá en la cuarta entrega. 

"Nos vemos en el upside down" o "nos vemos al revés" es el primer tráiler de  Stranger Things 4, tiene una duración de 32 segundos y confirmó que la cuarta entrega llegará a la plataforma en 2022. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos