El viernes 24 de junio se estrena un Ciclo de encuentros teatrales producidos enteramente con tecnología Unreal. Siguiendo a los clásicos de la mitología griega como Edipo, Ulises, Julio Cesar Bruto y Marco Antonio- se presentarán y debatirán con el público -a modo de tribuna virtual- temas tan trascendentes como el amor y el odio, la traición y la lealtad, la envidia, la culpa, entre muchos otros. En esta oportunidad se presenta Edipo: el precio de la culpa.

Los ciclos estarán guiados por Dr. José Eduardo Abadi, médico, psiquiatra, psicoanalista y escritor y su hija la Lic. Bárbara Abadi, psicóloga y psicoanalista que llevarán al público a hacer un recorrido por los escenarios y las obras más icónicas de la cultura occidental en un formato virtual que se podrá ver en tiempo real por streaming a través de Teatrix con los más altos estándares de calidad internacional.

Teatrix es la primera plataforma del país que permite ver obras de teatro online desde múltiples dispositivos mediante una suscripción mensual.

El catálogo incluye éxitos de Calle Corrientes, Broadway, lo mejor del OFF porteño, y mucho más con un lenguaje cinematográfico sin precedentes.

La obra tiene un valor de $800 por vista (Pay Per View) para cualquier usuario no suscripto. Los socios de Club Crónica tienen un regalo de c$200 para la compra, con lo que la entrada quedaría en $600.

Los usuarios suscriptos a Teatrix tienen un 50% de descuento en su entrada online. También Club Crónica ofrece regalos para la suscripción mensual. 

Para ser socio del Club solo hay que descargarse la aplicación para Android o iOs y registrarse. Es completamente gratuita y otorga mensualmente c$2500 cronipe$os para utilizar en distintas marcas.