En un principio comentaron que se encuentran el la vuelta a los escenarios después que la pandemia los frenó bastante y, aunque estuvieron 3 años sin tocar en la Ciudad de Buenos Aires, tocaron en diferentes puntos del interior del país.

La banda va a tocar su disco homónimo, representativo de Rata Blanca, el cual agregan que las letras y música tienen un contenido muy actual, que se hizo en una atmósfera muy fuerte y que lo están disfrutando mucho tanto ellos como la gente.

"Este es un momento de la vida donde está el padre que disfruta la música con el hijo y eso es muy fuerte, porque es como el fútbol, el legado que uno le transmite; verlo desde arriba del escenario, es absolutamente motivador para nosotros", comentaron.  

Después de 30 años en la música destacan: "Es muy lindo seguir juntos, donde los ensayos son los lugares donde uno disfruta, trabajamos de lo que nos gusta con quien, es una elección también que uno hace, y cuando tenés la posibilidad de elegir, trabajar con amigos y con el talento que tienen, es algo que es doble el disfrute".   

La banda está armando una gira que arranca desde Perú y seguirán por Ecuador, Colombia, Centroamérica y México, aunque previamente tocarán 3 shows en Bolivia; posterior a esto, prometen gira por las diferentes provincias de nuestro país. 

El sábado 25 de junio se van a estar presentando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con bandas invitadas.