Después de que los rumores abundaran, este lunes se terminó confirmando que por primera vez J Balvin y Ed Sheeran harán temas juntos, cuyos nombres serán  "Sigue" y "Forever My Love", que pronto saldrán a la luz. Este anuncio lo hicieron de manera conjunta en sus redes sociales, donde ambos comentan la forma en la que se conocieron y su experiencia trabajando juntos.

"Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran , pues así fue, era él", comenzó contando Balvin, mientras se encontraba en Nueva York, mientras que Sheeran siguió : "El quiso introducirme en su mundo y yo quería meterlo en el mío; fue un gran desafío aprender español, pero me divertí mucho haciendolo".

Según cuentan en la publicación, charlaron por mucho tiempo, creando una "amistad genuina hablando desde lo mas simple hasta sobre cómo ser padre". Cabe destacar que el cantante británico recientemente colaboró con Camila Cabello en "Bam Bam", en el cual se acentúan ritmos latinos.

¿Todavía no viste su publicación? ¡Mirala acá!

Ver comentarios