Una simple imagen graciosa puede generar furor en las redes sociales. Es algo que se viene repitiendo desde hace tiempo y el último ejemplo es que ocurrió en Twitter el pasado domingo.

El usuario @0800C, que suele publicar memes sobre los temas del momento, subió una foto que causó sensación: ya tiene más de 62 mil me gusta y recibió cientos de insólitas respuestas que despetaron carcajadas entre los internautas.

"Andan perdiendo artículos de pesca en el bondi", escribió junto a una foto de un pequeño objeto de plástico que parece ser un anzuelo, aunque en realidad el autor del tuit sabía perfectamente de que se trataba.

La imagen desató una ola de respuestas de lo más variadas, aunque casi todas tienen en común que son muy graciosas

Algunos de los usuarios plantearon que se trataba de una percha para la ropa de muñecas, otros que se parecian a los postes de luz y uno hasta creó un meme con el logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pero también hubo personas que reconocieron qué era el objeto. El pequeño artefacto es un Dispositivo intrauterino (DIU), un método anticonceptivo que se coloca en el utero para evitar embarazos. Y si bien hubo quienes respondieron con seriedad, también hubo algunas respuestas que bromearon sobre las posibles consecuencias que tendrá la mujer que perdió el DIU.

Cabe aclarar que la imagen no es nueva. La fotografía original fue posteada en Facebook el 7 degosto de 2019: "Ahhhh las cosas que uno se encuentra, creo que fue una noche salvaje!!!! Saludos mundo!!!!!", publicó en ese momento el Auto Hotel Riviera, un hotel alojamiento ubicado en Mazatenango, Guatemala.

Las respuestas más divertidas y los mejores memes

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos