En los últimos días, los colectiveros se convirtieron en grandes protagonistas, luego de hacerse virales por sus insólitas reacciones.

La historia del chofer que creó un grupo de WhatsApp para despertar a sus pasajeros, obtuvo una enorme repercusión en las últimas horas, logrando hacer famoso al colectivero en cuestión.

En este caso, otra vez un colectivero logró llevarse todas las miradas, luego de reaccionar de una insólita manera tras confundirse de calle. La frase del hombre fue tan inesperada, que no tardó en causar una enorme repercusión en la red social del pajarito.

"Ayer me tomé un micro y el chofer en un momento dobló dónde no tenía que doblar y gritó: 'Perdón gente, flashé cualquiera'", escribió la usuaria conocida en Twitter como "Ire Scottido", y, en cuestión de minutos, su tuit se hizo viral.

El tuit superó los 102.000 'Me gusta'.
El tuit superó los 102.000 "Me gusta".

Cientos de personas no dudaron en darle "me gusta" al posteo de la joven viral, mientras que una enorme mayoría aprovechó el momento para contar sus propias anécdotas.

Las reacciones de los usuarios en Twitter

Tras leer el posteo viral, más de uno se sintió identificado, por lo que, automáticamente, la red social del pajarito se llenó de anécdotas con colectiveros.

"Una vez me pasó que el chofer se bajó del bondi y entró a su casa a mear", recordó una internauta, mientras que otra no tuvo ningún problema en explayarse un poco más con su historia: "Una vez en el 160, se ve que el chofer era nuevo, empezó a dar vueltas por la zona de los bosques de Palermo porque se había perdido, y los pasajeros le tuvieron que decir por dónde tenía que ir".

Sorpresivamente, una oleada de usuarios contó que alguna vez vio a un colectivero bajándose del transporte público, para hacer una pequeña compra: "Yo iba en un bondi una vez y el chofer bajo a comprarse un choripán", comentó una joven.

 

Como era de esperarse, muchos aprovecharon la situación para bromear al respecto: "Amo la expresión 'flashé cualquiera' porque desconcierta a la población mayor de 50 años de una manera espectacular", escribió una usuaria, mientras que otro le contestó: "Probablemente, tenga entre 20 o 30 años. Somos el futuro".

En ese sentido, también aparecieron algunos memes, los cuales bromeaban acerca de la "pinta" del colectivero viral: "Perdón gente, flashé cualquiera", comentó un internauta, junto con la imagen de un particular personaje de "Los Simpson".

No faltaron los memes al respecto.
No faltaron los memes al respecto.

Rápidamente, más de uno reconoció que, probablemente, reaccionarían de la misma manera que el chofer: "Podría haber sido yo tranquilamente", escribió una usuaria.

Ver comentarios