La usuaria de la red social TikTok, Abi Hindle, compartió en su perfil un curioso descubrimiento en el baño de un restaurante que es, además, algo cada vez más extendido en muchos locales de Reino Unido

Lo cierto, es que se trata de un enorme botón rojo sobre el que hay un pequeño cartel ubicado adentro del sanitario: "Púlsalo. ¿Qué es lo peor que podría pasar?".

La joven, de profesión jugadora de póker, compartió un vídeo en el que lo pulsaba y cómo justo después el baño se quedaba a oscuras para un instante después llenarse de luces de discoteca, y comenzar a sonar "Staying Alive" de Bee Gees muy fuerte.

"Tiene que ser el baño más genial de Gran Bretaña, estoy pensando en poner un botón igual en el mío. Hice una lista de reproducción para eso y todo. Me inspiré", dijo Abi.

El curioso botón, que ya está instalado en más servicios de otros locales, como puede verse por otros vídeos en redes como TikTok, está en el Perch in the Park, en la ciudad de Eastbourne, en East Sussex. 

En tanto, el director gerente de Perch in the Park, Alex Coombes, aseguró al Daily Mirror que pagaron alrededor de 700 libras (unos 850 euros) para equipar dos cubículos unisex con la mini discoteca a medida y afirma que la reacción ha valido la pena cada centavo.