En las redes sociales, hay ciertas falencias estructurales que se vuelven virales. Hay pueden ser imperceptibles, pero hay otras que son muy evidentes. En este caso, dos jóvenes de la provincia de Córdoba fueron a una plaza y cuando estaban por tomar mate se dieron cuenta que había una gran falla en el diseño de las mesas.

Los protagonistas son una pareja de cordobeses que fueron a una plaza del barrio Quesada de las Rosas, en la Ciudad de Córdoba. En el clip, se ve a los jóvenes intentando compartir la infusión, pero no pueden hacer con comodidad

En el vídeo, compartido en Instagram por la cuenta @cordobeces, se puede ver con claridad que la pareja estaba en la zona de las mesitas de cemento. No obstante, en esa plaza hay un notorio error de diseño: los bancos están muy separados de la mesa.

Los jóvenes quisieron dejar en evidencia esta falla estructural y en tono de burla intentaban una y otra vez pasarse el mate, pero no podían por lo alejados que están entre sí debido a este error de infraestructura.

En poco tiempo, la grabación se volvió viral en las redes sociales y generó gran repercusión entre los usuarios, quienes dejaron hilarentes razones de por qué estas mesitas fueron diseñadas de este modo.

"Fue creada para tiempo de Covid", "Es por si vas con la suegra", "Es para estirar la espalda y evitar la lumbalgia", "Es antisocial el arquitecto", "Para cuando te peleas con tu novia pero igual salen a tomar mates", fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre este vídeo viral.

Por último, según Vía País, otro reclamo en Córdoba también se viralizó en las últimas semanas. En ese caso, fueron una rampas mal ubicadas, las cuales no estaban a la altura de la senda peatonal y dificultaban la circulación de las personas en silla de ruedas.

Ver comentarios