Twitter es una de las redes sociales más versátiles, allí adentro se puede encontrar todo tipo de contenido. Momentos divertidos, anécdotas, recuerdos, testimonios, situaciones paranormales y mucho más es un poco de lo que se puede encontrar en la red social del pajarito.

En esta oportunidad es un perrito el personaje principal de esta historia que navegó por internet con una gran velocidad y logró llamar la atención de todos los usuarios. Fue su dueño quien a través de un tuit mostró una insólita escena que vivió junto a su amigo peludo.

 

El usuario llamado @spotgabbiani escribió: “Título: "El hombre solitario". Autor: El Chicarcas. Técnica: Orina sobre concreto” y junto a esta descripción adjuntó una foto de un poste de cemento donde se puede apreciar una mancha de orina que parece una maravillosa obra de arte. Esta creación pertenece al can del autor de tuit quién tuvo su momento de protagonismo tras aparecer su imagen junto a su arte.

Por supuesto, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar y llenaron las redes con sus halagos hacia el pequeño de cuatro patas, pero también de fuertes acusaciones de plagio.

Los comentarios de los internautas por la obra maestra de Chicarcas

“Ha dibujado un tío meando, puede ser una representación de su alma, que le grita cada día su identidad humana y que se rompe cada vez que le obligan a mear en una farol”, escribió un usuario. “Jajaja. Se parece a la pintura "El caminante sobre el mar de nubes", ese chicarcas es todo un artista”, comparó una chica y tras ese tuit otra usuaria contestó: “Cien por ciento segura de que fue inspirado en esa pintura. El chicarcas sabe”.

 

“No, no lo es, el de Caspar tiene un bastón y el de chicaras está haciendo pipí. Podría ser un autorretrato de su más grande anhelo, que es “mear de pie””, aseguró un hombre. Otro agregó: “Me gusta que el hombre a su vez parece estar orinando. Arte meta 10/10”. Por su parte, un usuario, a modo de broma, aseguró estar decepcionado: “Me estás diciendo que el Chicarcas es un vil plagiador?”.

Hasta el momento el tuit logró cosechar más de 160.000 “me gusta” y más de 17.000 retuits. Sin duda, a medida que pasen las horas, Chicarcas y su increíble obra de arte tendrán más visualizaciones y difusión. 





 

 

Ver comentarios