Un joven llamado Scott Bevan, de 42 años, quedó sorprendido mientras realizaba arreglos en la propiedad de su hermana Débora. Al romper la chimenea, descubrió un misterioso paquete que estaba escondido en esa parte de la casa.

La casa ubicada en la ciudad de Birmingham, en Inglaterraestuvo vacía durante 4 años. Débora la compró hace dos semanas y notó, junto a su hermano, que necesitaba bastantes refacciones.

 

Entonces, decidieron empezar a refaccionarla y se encontraron con el paquete envuelto en una bolsa de plástico, debajo de unos ladrillos sueltos. Este fue dejado por los anteriores propietarios y su contenido resultó tan sorprendente que generó un momento muy emotivo para la familia

Qué tenía en su interior el misterioso paquete encontrado

El envoltorio que estaba tapado por la chimenea de la casa escondía diarios viejos del Birmingham Evening Mail de 1969, y una fotografía en blanco y negro de la anterior dueña de casa, Ethel Wright, donde vestía un sombrero, traje y corbata.

La foto de Ethel Wright que se encontraba en uno de los paquetes escondidos.
La foto de Ethel Wright que se encontraba en uno de los paquetes escondidos.

Pasados 15 minutos, el hombre descubrió un nuevo paquete en una columna al otro lado de la chimenea. En este caso, contenía otro diario y una carta dedicatoria escrita por los anteriores dueños de la casa. "A quien corresponda, le deseamos mucha felicidad y buena suerte en su nuevo hogar", comenzaba.

"Llegamos aquí a fines de mayo de 1967, en ese momento estaba recién construido y hemos encontrado satisfacción y seguridad en estas cuatro paredes. Esperamos que disfruten de la casa y el jardín como lo hemos hecho nosotros", continúa.

"La chimenea original se construyó en 1969, y esta en agosto de 1988, pero supongo que cuando llegues se perderán modificaciones importantes, así que probablemente encontrarás esta nota. Buena suerte, saludos, Ethel y Harold Wright", finaliza.

La carta de Ethel y Harold Wright, dedicada a los nuevos inquilinos de la casa.
La carta de Ethel y Harold Wright, dedicada a los nuevos inquilinos de la casa.

La emoción por lo que decía la carta fue inmensa. "Creo que es algo desinteresado y encantador, y eso es lo que le falta al mundo en este momento, pensar en los demás", expresó Scott. Débora, por su parte, se conmovió porque se mudó a la casa en el barrio de Castle Vale para estar más cerca de su familia después de sufrir un aneurisma cerebral

 

"Ella realmente espera que esta mudanza a la casa, que es donde también viven nuestra madre, hermana y hermano, comience un nuevo y mejor capítulo en su vida", continuó Scott. "Fue increíble que esta maravillosa pareja tuviera la previsión de hacer lo que hizo. Significó mucho, algo encantador, y fue un honor haber sido quien lo encontró", finalizó.

Por último, Scott contó que pudo encontrar al hijo de Ethel y Harold, llamado Paul, para contarle lo que encontraron y devolverle la foto de su madre.

Scott y su hermana Débora, quienes encontraron los misteriosos paquetes en la casa de Inglaterra.
Scott y su hermana Débora, quienes encontraron los misteriosos paquetes en la casa de Inglaterra.
Ver comentarios