Se inauguró en Croacia el primer museo para borrachos, el cual colecciona las historias más insólitas sobre resacas y consecuencias de estar en estado de ebriedad. Además, cuenta con numerosos juegos para que el público mayor de edad pueda divertirse.

El local está situado en la localidad de Zagreb y es pionero para reunir a todos los amantes de las bebidas alcohólicas. La primera particularidad con la que cuenta el museo es una colección de las mejores historias de resacas. La segunda, una serie de juegos para los visitantes. 

Pese a que por un lado incentivan a tomar este tipo de bebidas, las personas que crearon éste espacio afirmaron que próximamente mostrarán los riegos del consumo excesivo de alcohol para aprender sobre un correcto consumo. 

"El museo habla de algunas noches entre el momento en que salimos de la discoteca y el momento en que nos despertamos" dijo Rino Dubokovic, que abrió el museo a principios con su amiga Roberta Mikelic.

"Se trata de congregar en el mismo lugar los objetos con los que la gente se despierta y las historias que generan, para que algunos puedan identificarse", agregó la joven. Detalló también que el lugar cuenta con cuatro espacios dentro del establecimiento relatan las etapas de borrachera.

La primera sala se llama "Calle" y está adornada de grafitis, la segunda "Espejos", la otra "Jardín" y la cuarta "Habitación", en la cual reina un caos de botellas derramadas y de ceniceros desbordantes. 

La gente puede leer diferentes historias(AFP).
Hay distintos libros para que los visitantes lean al mismo tiempo(AFP).
Habitaciones cuentan con coloridos grafitis(AFP).
Rino, copropietario del Museo de las resacas(AFP).
Es el primer museo del mundo de este tipo(AFP).

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos