La búlgara aspirante a muñeca Barbie no está satisfecha con haber triplicado el tamaño de sus labios y buscará ser quien ocupe el título de la mujer con los labios más grandes del mundo. "Para alcanzar ese objetivo todavía tengo competencia", afirmó. 

Andrea Ivanova, de 22 años, fue noticia a nivel mundial por someterse a 15 procedimientos en los que inyectó ácido hialurónico en sus labios. En una serie de entrevistas, expresó que está "muy feliz" con sus voluminosos nuevos labios y aseguró que ahora es "más linda que antes".

Más de sus 15 mil seguidores en Instagram publican miles de comentarios positivos sobre el cambio de apariencia así como críticas por su apariencia extrema. 

"No hay límites para mí", consideró la joven. Al ser consultada si le gustaría tener los labios más grandes del mundo, afirmó: "Sí, ¿por qué no? En mi país, los labios grandes están de moda y también hay muchas chicas con rellenos en los labios. Para lograr ese récord, creo que todavía tengo competencia".

Y destacó: "Creo que soy única y tengo un estilo y una visión diferentes. No me parezco a nadie ni busco imitar a nadie".

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos