En el último tiempo, varios usuarios causaron un gran revuelo al compartir sus predicciones. La mayoría de ellas, están relacionadas al tan esperado Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, una joven logró causar un gran revuelo por motivos ajenos a la Copa del Mundo. En este caso, Hannah Carroll logró llevarse todas las miradas, junto con un sinfín de reproducciones, luego de acertar hasta 11 predicciones sobre famosos en 2022.

El pasado 7 de enero, la usuaria viral compartió una lista con las predicciones de este año, y, hasta el momento, 11 de ellas se volvieron reales. Las noticias causaron una enorme sorpresa entre los seguidores de la tiktoker.

Específicamente, una de estas predicciones logró causar un gran revuelo en TikTok: la muerte de la Reina Isabel II. Luego de que se conociera la noticia de su fallecimiento, las predicciones de Hanna pasaron a tomar otro peso, y muchos están esperando que se cumplan las próximas.

Sin embargo, no es la primera vez que la joven se vuelve viral debido a sus famosas predicciones. Hannah Carroll cuenta actualmente con 100.000 seguidores, y sus videos han sabido cómo causar repercusión en las redes sociales.

Las increíbles predicciones de una usuaria de TikTok

La lista que compartió a pocos días de que comience el 2022, logró llamar la atención de todos, ya que estaban relacionados a embarazos, muertes y separaciones de famosos.

Entre los principales aciertos de la "bruja" de TikTok, se encuentra la ruptura de Kim Kardashian Pete Davidson, el hijo entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, un escándalo de Kanye West, los discos de Harry Styles y Beyoncé o el embarazo de Rihanna

 

Por otro lado, aún quedan varios sucesos por cumplirse, según predijo la tiktoker. Entre las predicciones más esperadas por los usuarios, se encuentra la boda de Taylor Swift, el embarazo de Hailey y Justin Bieber, o la reunión de One Direction.

A pesar de que algunos "haters" aseguran que se trata de algo falso, y que va agregando los sucesos a medida que ocurren, lo cierto es que Hanna tiene un video que realizó a principio de año a su favor, el cual demuestra que predijo todo en enero del 2022.

Para dejar aún más ansiosos a sus seguidores, la "Nostradamus" de TikTok ya anunció que próximamente publicará la lista de predicciones del 2023. En aquel registro, la joven escribe todas aquellas profecías que se le vienen a la mente.

Ver comentarios