Todd W. Barrick Jr., de 50 años, violó los términos de su libertad condicional por una condena por posesión de metanfetamina. La policía de Illinois, en los Estados Unidos, está en la búsqueda de este hombre, a quien se lo considera el "clon" de Walter White, el personaje principal de la serie "Breaking Bad".

La policía publicó la foto del sospechoso en Internet, para buscar colaboración ciudadana, y la gente no tardó en hacer comparaciones lógicas. Ahora que la búsqueda se viralizó, se espera que pueda ser encontrado más fácilmente.  

La gente no se demoró en relacionar a ambas personas. 

"En la calle se dice que él es quien toca la puerta", comentó uno de los usuarios del Facebook de la Policía de Galesburg, un poblado de poco más de 32 mil habitantes. 

Otro de los seguidores escribió en Facebook, haciendo referencia a los periplos de White por el desierto: "¿Probaron en Albuquerque?".

Barrick está prófugo desde el 3 de septiembre , y lo único que se sabe es que se encuentra en un paradero desconocido. Hasta el momento, no hubo reportes de alguna información que sirva para dar con el sospechoso.

Ver comentarios