Un tuitero compartió una conversación privada con la novia de su mejor amigo y en pocas horas se volvió viral. Se trata de una captura de WhatsApp en donde ella le pedía ayuda y él "metió la pata", pero hábilmente pudo enmendar su error y hacer que la chica no sospeche nada raro.

"Hola Juan, soy la novia de tu amigo Marcos, él me contó que eres su mejor amigo. Te escribo porque ya va a ser su cumple y quiero hacerle una fiesta sorpresa con su mamá, para que nos ayudes. ¿Podés?", le preguntó ella. Inmediatamente, él le respondió: "Hola Carla, claro me avisás para cuando".

El problema fue lo que ella le envió: "Soy Valeria...". Pero Juan no se dio por vencido y la peleó hasta el final con mucha habilidad para la mentira. "¡Ah! ¿Pero qué Marcos Huaman o Marcos Quintana?". "Marcos Human, ya me estaba asustando. ¡¡¡Jajajaja!!! Yo te aviso", sentenció ella y la conversación cerró con un "Ok Valeria", por parte de él.

Las mujeres no le creyeron

Con casi 100.000 "me gusta" y miles de retweets, la imagen se volvió viral en cuestión de horas. Por supuesto, hubo comentarios que hacían referencia a que la imagen debía ser falsa ya que la respuesta fue muy sospechosa y la mujer debería haberse dado cuenta del engaño.

"¿Sabés cómo me pongo a buscar a ese Marcos Quintana y a la novia para sacarme la duda? No tengo un pelo de boluda", escribió la usuaria @ibvarra11_.  "Solo los hombres creen que es una buena salida. Si le dice que es Valeria, entonces debe responder: 'ah perdón, pensé que era de Marcos Quintana'. Si le hace esa pregunta ya fue", replicó @Lina_cix.

A Andrea Alvarez se le ocurrió otra estrategia: "Espero dos días, le escribo desde otro número, me hago pasar por Carla y espero su respuesta", aseguró. En los comentarios la tildaron de "tóxica", pero ella retrucó: "A mi ex nunca le revisé el celular, jugaba partidos de madrugada, iba a fiestas solo, no lo llamaba cuando salía con sus amigos y amigas, respetaba sus espacios; solo que ya no estoy para perder mi tiempo con alguien".

Incluso hubo otro usuario que recordó una vez que estando en vivo en el programa "Fútbol 90" en ESPN, el Cabezón Ruggeri se puso a escuchar un mensaje de una mujer al aire y para salvarlo los periodistas dijeron que era "muy común que con la actualización del teléfono se confundieran los contactos".

Su respuesta se volvió un meme en Twitter

Por supuesto, que muchos otros usurios se lo tomaron con humor y respondieron el hilo con memes divertidos:

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos