La presidenta de la Cámara de Representaciones de Estados Unidos viajó a Taiwán. Pekín había advertido que haría uso de su fuerza militar si la presidenta de la Cámara de Representantes tocaba suelo taiwanés. Aviones caza chinos cruzaron el estrecho ante la provocación de la diplomacia norteamericana.

Estados Unidos "pagará el precio" si la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, visita Taiwán en su gira asiática, advirtió este martes China. 

 

Por su parte, Rusia también intervino y calificó como "pura provocación" el viaje de la demócrata. En esta línea, la funcionaria publicó un mensaje en su cuenta de Twitter confirmando el arribo a Taiwán: "La visita de nuestra delegación a Taiwán honra el compromiso inquebrantable de Estados Unidos de apoyar la vibrante democracia de Taiwán".

Sin embargo, mientras el mundo sigue el tema con suma alerta por la importancia que esta situación tienen a nivel internacional, los usuarios de las redes sociales de Argentina se tomaron la problemática con humor.

Fue en la red social del pajarito donde la gente convirtió a la cantante Nathy Peluso en tendencia. Si bien la artista nacida en Luján no tiene ningún tipo de relación con el continente asiático, el parecido de su nombre con el de la congresista estadounidense, inundó la red de memes.

Los mejores memes sobre Nathy Peluso y la visita de Nancy Pelosi a Taiwán


 

 

 

 

 

 

Ver comentarios