Es normal que en Japón cada familia tenga en la casa un altar con fotografías y cenizas de los ancestros que murieron, en el cual realizan homenajes y les rezan.

Hace unos días un joven japonés quedó impactado al hallar que su juguete sexual estaba siendo usado como florero en el altar en cual se encontraban las cenizas de su abuela.

Tweet traducido de la cuenta @koniy0805.

Fue el usuario de Twitter “@koniy0805” quien se percató que el dispositivo rojo brillante con flores frescas sobresalía del altar. Su abuela había fallecido el año pasado. Al ver más detalladamente el objeto descubrió que su abuelo había encontrado su juguete . había agrandado el agujero en la parte superior para colocar las flores.

El mismo joven reveló que “Tenga”, uno de los juguetes sexuales más popular de Japón, fue un divertido regalo de sus compañeros de trabajo.

El tuit se volvió viral y logró acumular más de 60.000 retuits. Además, el muchacho comentó que tiró el “jarrón improvisado”, sin embargo, no se animó a decirle a su abuelo lo que realmente era.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos