“Me llamo Nicole, soy modelo italiana y quiero poner en subasta mi virginidad”. Así se presentó en un video publicado en el sito Elite Models Vip una joven italiana de 18 años.

En el anuncio que la joven hizo en la web, realizado mediante una agencia de escorts, se lee que habla inglés e italiano, que está disponible para Holanda, Alemania y Suiza, sus medidas son 85, 60, 90 y que su bebida preferida es champagne.

Nicole, cuenta en el video los motivos que le han llevado a tomar la decisión: "Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años. Quería una buena educación y comencé a mirar en internet las maneras para financiarme mis estudios. Encontré una serie de anuncios de subastas y descubrí que eran jóvenes que se habían vendido por 3,5 millones de euros. Así que decidí hacer lo mismo a los 18 años".

“Espero recibir la mayor cantidad de dinero posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y comprar una casa a mi familia”, declaró Nicole explicando que no tiene pensado dedicarse a la prostitución o nada que se le asemeje.

Por ahora, la mejor oferta llega a un millón de euros por una sola noche, según el periódico británico The Sun.

Fuente: Rumbos