Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En esta oportunidad, se ha viralizado un acertijo visual, en el cual hay que hallar a un perro que se ha camuflado entre todas las toallas. Además, se lo debe encontrar antes de que se cumplan los 10 segundos del reto. Mira la imagen.

Los desafíos virales se han vuelto un clásico y cada vez son más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Los acertijos visuales poseen diferentes dificultades. Se pueden encontrar los que tienen poca dificultad, aquellos que son difíciles y los que son denominan para "profesionales". Estos son los que generan más interés entre los usuarios de las redes.

En esta oportunidad, el reto viral de hoy se hizo popular en Facebook. Para lograr superarlo hay que encontrar el sitio en donde se ha escondido un perro entre todas las toallas. No es una tarea fácil pero tampoco es imposible.

Eso sí, se ha establecido que el tiempo de resolución del desafío es de tan sólo 10 segundos para encontrar al cachorro. Es por eso, que hay que ser muy perspicaz para logar captar cada mínimo detalle en el menor tiempo posible, ¿Estás preparado/a?

Imagen del reto

El siguiente acertijo visual consta de poder hallar al can que se camufló en la imagen. Pero la tarea de poder ubicarlo no es para nada sencillo. A primera vista varias de las toallas tienen una apariencia similar al perro que hay que encontrar. 

Del mismo modo, hay que mencionar que es un Shar Pei, el perro de origen chino. O también conocido como el "perro que tiene la cara arrugada". Con solo un vistazo hay varias toallas que se le parecen.

Sin embargo, hay que sacar a relucir nuestro ingenio y percibir cada detalle de la ilustración. Además, no hay que perder de vista el tiempo estimado del desafío. Es importante que no te distraigas porque suele pasar muy rápido.

Solución del reto

¿Pudiste hallar al perrito? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el desafío de la forma correcta.

Si encontraste en donde se camufló el Shar Pei ¡Felicidades! Este desafíó visual fueron muy pocas las personas pueden afirmar que lo superaron adecuadamente. De hecho, en Facebook 2 de cada 10 lo superaron.

Por su parte, si no pudiste ubicar al cachorro, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder ver en dónde se había escondido. Ya vendrán nuevos retos virales en donde vas a poder tener revancha y poner a prueba tu agilidad mental y capacidad visual en esta clase de desafíos.

Fuente: Depor

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos