Twitter no deja de sorprender con los contenidos que comparten sus usuarios. Esta vez, fue el tuit de @israsilv_ que se volvió viral en cuestión de unos minutos. Incluso, actualmente tiene casi 60 mil likes, 2 mil retuits y muchos comentarios opinando sobre lo que subió el chico.

Resulta que el joven llegó al gimnasio para entrenar y poder hacer su rutina, pero al momento de utilizar una de las máquinas del establecimiento se encontró con algo extraño en el aparato que le llamó la atención. 

El tuit que se hizo viral.

"Se entrenó duro en el gym hoy", escribió el tuitero de forma irónica. En la publicación se puede ver que hay una foto que acompaña al texto, la cual refleja los dientes de una persona en una parte de la máquina del gimnasio

La foto que se hizo viral en Twitter.

La mordida que había en la máquina impactó en más de un seguidor que no pudo aguantar las ganas de expresar lo que le causó la foto. "Alguien se esforzó mucho en el día de pierna", comentó uno. A lo que otro le respondió: "verdaderamente sería yo".

Otros internautas relacionaron la situación con un aspecto de su vida para tomarlo como "chiste". "La almohada de mi novia cuando yo vuelvo de jugar al fútbol con los pibes", escribió uno haciendo referencia a que así de marcada queda la almohada de su pareja de tanto esperar su regreso.

 

"No soy experto pero se ve bien la mordida jaja", dijo un seguidor. Luego, comenzó una seguidilla de tuits insinuando lo que pudo haber pasado en ese momento. "Estaban haciendo rutina de cardio", "100% pasión", "así dan ganas de hacer gym", "de morder tobillos a morder máquinas", fueron algunos de las expresiones con más "me gusta".

Por lo contrario, otros seguidores se mostraron con pudor y un poco de enojo con la situación. "Era necesario?", preguntó una seguidora. "Espero hayas limpiado la máquina después del gym". Otra navegante afirmó que le pareció un "asco, con todo el sudor de todo el mundo acumulado ahí".

Ver comentarios