La pareja se alojó durante 15 noches en diversos hoteles.

Una pareja de Australia ganó un concurso lanzado por una marca de preservativos y recorrerán los mejores hoteles del país con una particular condición: tener sexo en ellos y contar sus experiencias.

Jessica D'Argent de 23 años y su novio Justin Engelke de 26, se alojaron durante 15 noches en hoteles situados en Sydney, Melbourne, Byran Bay, Tasmania y el occidente australiano. Como requisito para acceder al premio, la pareja debió relatar las experiencias sexuales que vivieron en cada uno de los establecimientos. 

La joven tiene 23 años y su pareja 26.

"La silla estaba a la altura perfecta y fue una invitación para nosotros"

Sobre el primer hotel que visitaron, contaron que el punto más alto de su habitación fue la ducha y la hamaca que colgaba del techo. "La silla estaba a la altura perfecta y fue una invitación para nosotros", dijeron. 

"Me agarró antes de llegar al último escalón. Fue un momento excitante"

En cuanto al segundo, la joven dijo que corrió las escaleras para "mirar desde arriba nuestra cama, pero él me agarró antes de llegar al último escalón. Fue un momento excitante. Me empujó contra la pared de piedra". 

La pareja lleva 6 años juntos y fueron de las diez seleccionadas para el concurso.
 

Los australianos debían sus experiencias a través de un blog.

Aunque los jóvenes realizaron el viaje y aceptaron las condiciones, la chica aseguró a través de su Instagram que ella no fue quien compartió sus experiencias: "Cuando ganas un viaje por Australia y difunden experiencias que no escribiste en un blog de sexo".