A comienzos del 2022, Bad Bunny anunció que realizaría su cuarta gira de conciertos, bautizada como el World Hottest Tour. Comenzará en agosto de este año, culminará en diciembre y pasará por 14 países y decenas de ciudades a lo largo y ancho de América. En medio de la euforia y la algarabía, una joven casi arruina su sueño de ver en vivo al puertorriqueño y se volvió viral.

Resulta que esta muchacha compró las entradas y espera con ansias que llegue el mes de diciembre, donde el cantante pisará la ciudad de Monterrey (México). Por lo tanto, en la teoría, solo debería intentar aplacar la ansiedad, armarse de paciencia y esperar la fecha.

Sin embargo, este escenario ideal no ocurrió y así se lo hizo saber a sus seguidores de TikTok. En una extraña secuencia, esos tickets se vieron embadurnados en aceite y se les borró la fecha.

El accidente con las entradas de Bad Bunny se hizo viral en TikTok.

Bajo el título de “acompáñenme a ver esta triste historia”, la joven aclaró que no se trató del aceite vegetal que se utiliza para freír las milanesas, sino de un desmaquillante que se derramó en un cajón donde estaban los boletos.

Por supuesto la desesperante situación se volvió viral y los usuarios le consultaron sobre su plan de acción. “¿Y si puedes ir?”; “¿Tienes que comprar más?”; “Ya no vas a ir ?,” y “mi desmaquillante también mancha”, fueron algunos de los interrogantes que arrojó la gente.

Además, los usuarios le recomendaron posibles soluciones para no perder la oportunidad y poder disfrutar en vivo del cantante. En concreto, otra joven le comentó que “¡si hay solución! a una chica le pasó lo mismo, pero para el concierto de Coldplay. El gerente le pasó algo a los boletos y apareció”.

¿Qué pasó con las entradas?

Finalmente, esta historia tiene un final feliz. Luego de que un “hater” saliera a criticarla, la muchacha mostró feliz sus nuevas entradas para ver a Bad Bunny. ¿Cómo hizo para recuperarlas?

Resulta que fue directamente a la taquilla de Super Boletos, les explicó la situación y, para su sorpresa, entendieron perfectamente su situación. De fue de allí con unos boletos nuevos y con una sonrisa comparable en extensión con la del gato de Alicia en el País de las Maravillas.

En fín, podrá asistir al concierto de Bad Bunny sin problemas y no se perderá este World Hottest Tour.