Una madre vió por primera vez un tatuaje que su hija tenía oculto y su reacción se hizo rápidamente viral en Tik Tok. La jóven había mantenido el secreto durante meses hasta que decidió compartirlo.

Tik Tok se convirtió en una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos ya que logra despertar las risas de millones de usuarios con los divertidos videos que aparecen en sus inicios todos los días. 

El caso de @maddiebellefit no es una excepción, la joven se hizo viral en muy poco tiempo, tras compartir la reacción de su mamá al descubrir un tatuaje que ella mantuvo en secreto durante años.

 

Todo sucedió durante una visita que realizó Maddie al dentista, que resulta ser su madre, para hacerse un control de la boca. Lo que su madre no sabía era que su hija tenía un tatuaje en el labio que se había hecho meses atrás, y esto provocó que su reacción fuera totalmente genuina.

“Me he mordido el labio muy fuerte”,  se escucha en el video, cuando Maddie se sienta en la silla del consultorio y su madre intenta comenzar con su control habitual. La dentista revisa la zona que señaló su hija y descubre una palabra inesperada tatuada allí.

“Tiene un maldito tatuaje”, dice con horror. “Déjame ver eso, bestia”, le dice mientras no podía salir de su estado de asombro por el descubrimiento que había hecho dentro de la boca de su hija, quien no pudo contener las risas durante todo el tiempo que duró la grabación.

 

“¿Qué dice? ¿Dice f**k you?”, pregunta aún shockeada la mujer. Al ver la respuesta negativa de su hija, vuelve a tratar de adivinar la inscripción en los labios de la muchacha. “¿Dice Maddie?”, volvió a cuestionar, sin éxito alguno y haciendo que a su hija se le caiga la baba por tener la boca abierta durante tanto tiempo.

“¿Dice Daddy?”, pregunta el dentista, sin ocultar su horror. Y quizás, para desgracia de la madre, su suposición fue acertada.

 

La publicación se hizo viral en muy poco tiempo y cuenta con miles de reacciones y comentarios. “Hay dolor en sus ojos”, “Mi mamá reacciona igual cada vez que me hago un tatuaje nuevo”, “Siendo dentista siempre me gustó leer tatuajes de labios bizarros”, “Está muy decepcionada”, fueron algunas de las respuestas.


 

Ver comentarios