Rapero yanqui se incrustó un diamante de 24 millones de dólares en el medio de la frente
Se trata del cantante estadounidense Lil Uzi Vert, el artista acusado de practicar el satanismo y quien ostentó en sus redes sociales su nueva adquisición que tiene junto a otros tatuajes y más joyas.
El cantante de rap estadounidense Lil Uzi Vert se incrustó un diamante de 24 millones de dólares en la frente, luego de ahorrar por 4 años la cantidad de dinero suficiente como para comprar la joya y pagar la cirugía.
El joven artista tiene 26 años, decidicó sorprender a todos sus fanáticos y colocarse un llamativo diamante rosa en el medio de la frente, según mostró el propio artista en un posteo de Instagram en el cual dejó la leyenda "beauty is pain" (belleza es dolor).
“Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida”, destacó Lil Uzi Vert en su cuenta de Twitter.
Según contó el cantante en su Instagram, en donde tiene 13,6 millones de seguidores, para poder comprar la joya tardó cerca de cuatro años en ahorrar y se tomó el tiempo de verificar que fuese un diamante natural, autenticado, no cultivado en laboratorio y certificado por el GIA (Instituto Gemológico de América).
Elliot Eliantte, el joyero favorito de los raperos, ya que crea cadenas de brillantes y joyas excéntricas, fue quien le vendió el diamante rosado al rapero estadounidense.
A pesar de que la semana pasada el rapero ya había anunció en su cuenta de Twitter que iba a colocarse un diamante en la frente, sus seguidores lo tomaron omo si fuera un chiste. Pero no, para sorpresa de todos, lo que hizo Lil Uzi Vert fue real.
¿Quién es Lili Uzi Vert?
El verdadero nombre de Lili Uzi Vert es Symere Woods y nació en Filadelfia, Estados Unidos en 1994. El cantante, que también es compositor, fue descubierto por el productor Don Cannon que esuchó una de sus canciones. Más tarde, Uzi Vert firmó su contrato con DJ Drama, Don Cannon y el sello discográfico Leighton Morrison, Generation Now y Atlantic Records.
Dentro de su discografía se destacan las canciones Money Longer, You Was Right y Ps & Qs.
En 2016 realizó una colaboración con Wiz Khalifa y lanzaron el sencillo Pull Up. también tuvo una aparición especial en la canción Bad and Boujee de Migos, que en enero de 2017 alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100 USA.
El rapero afirmó que se retiraría de la música, al parecer por problemas discográficos y tras el lanzamiento de su segundo álbum llamado Eternal Atake, segú ndetalló en su cuenta de Instagram.
Acusado de practicar el satanismo
Una acusación realizada por uno de sus competidores, lamado Daylyt, lo dejó mal parado al culparlo de hacer rituales satánicos. En 2016, durante una presentación y frente a la multitud de fanáticos, aseguró que todos estaban yendo al infierno con él, por lo que la polémica volvió a encenderse.
Su sello discográfico le sacó el acceso a Instagram, uego de que en agosto de 2017, Woods subió imágenes satánicas a sus cuentas de redes sociales y publicó frases asociadas con el satanismo como “666”, situación que se repitió en varias oprtunidades.

