La especialista en tarot y médium Fabiana Aquin contó en Crónica HD cuál será el impacto del eclipse lunar en la vida cotidiana, además mostró los secretos de los rituales para acompañar la "luna de sangre".

El eclipse afectará en varios ámbitos:  "Afecta en los cambios, te puede afectar en la pareja, todo lo que es dolores, temas de salud, cambios laborales", afirmó la astróloga. Por suerte, los efectos son mayormente positivos, "Las cosas que tenías truncadas te van a empezar a salir ahora".

La tarotista también se refirió a cuáles son los rituales para acompañar la "Luna de sangre" esta noche: "Hay que hacer un caminito de velas, partir una manzana al medio y poner las mitades en dos recipientes de agua y agregarle pétalos de rosas rojas y blancas".  

Para que el ritual salga bien, "las velas tienen que ser rojas y hay que atarlas con cintas del mismo color. Los restos de cera hay que guardarlos cuando se enfrían".

¿Cómo afecta la luna roja a las parejas? 

La "luna de sangre" es positiva para la intimidad de la pareja: "Es buena, es positiva, pónganse ropa interior roja y úntense perfume con miel y canela, que es afrodisíaco", aconsejó la astróloga en Crónica HD. Sin embargo, recordó que depende el signo, el eclipse se manifiesta de "distintas maneras".

¿Cómo seguirá el zodiaco luego del eclipse?

La especialista en tarot habló de cuatro casos particulares: Tauro, Géminis, Aries y Acuario. A Aries le esperan momentos decisivos: "Para Aries van a venir momentos culminantes y decisivos, cosas que tendrán que decidir".

Tauro tiene que bajar la ansiedad, pero "se vienen momentos buenos laborales y cambios, tienen que seguir la intuición". Géminis tiene que trabajar en los momentos en los que se sienta decaído, y Acuario tiene que "cuidar sus problemas digestivos, todo aquello que traga, tiene que largar lo que le hace daño".