DT. El Mellizo analizó al nuevo Boca. (Pablo Villan-Diario Crónica)

Guillermo Barros Schelotto elogió a los refuerzos que jugaron

Tras la victoria ante Olimpo, el entrenador de Boca elogió a los refuerzos de su plantel: “De los recién llegados, les ha tocado jugar a Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza. Son jugadores de jerarquía que le pueden dar mucho al equipo, necesitan de tiempo, ojalá evolucionen, no podemos sentenciar lo que puede llegar a ser el futuro de ellos por dos partidos”.

 

"Pablo Pérez y Darío Benedetto han mostrado nivel de selección"


El entrenador de Boca marcó el buen momento del mediocampista y el delantero, quien está convocado por Jorge Sampaoli para la doble fecha de Eliminatorias: “Son jugadores de un nivel altísimo para el fútbol argentino y han mostrado nivel de selección, después el entrenador decidirá. Son muy buenos, no sé qué pasará con ellos de acá al partido de Argentina el jueves”.
 


"Gago hace fácil lo difícil"


El Mellizo elogió a Pintita, su mediocampista central: “Es un jugador que tiene una jerarquía notable, por eso ha jugado tanto tiempo en Boca y el Real Madrid. Hace fácil lo difícil, con él pasás de estar defendiendo a atacar en uno o dos segundos. Es un ejemplo para nosotros, por cómo entrena a pesar de las lesiones que tuvo. Es muy bueno tenerlo”.


"El equipo tuvo buen toque, de ese que daña"

El DT de Boca remarcó la fluidez del rendimiento mostrado por su equipo ante Olimpo: “Fuimos superiores en el resultado y en el juego, eso nos da tranquilidad, ojalá que este año nos lleve a ser campeones nuevamente. Hoy logramos manejar mucho la pelota, quizás muy lejos del arco rival, creo que deberíamos adelantarnos algunos metros. El equipo tuvo dinámica y buen toque, ese que daña. Podemos mejorar, vamos a ir de menor a mayor en el torneo”.