2017 US Open Tennis Championships - Day 3 - == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Delpo dijo adiós. (AFP)

“Es un ciclo terminado. Para mí, tener como último recuerdo ese título, y todo lo que se ha formado, y el mensaje que dimos, es como un cierre. Ese título me dio la posibilidad de poder dormir tranquilo, luego de haber jugado tres finales, de haber ganado la tercera como visitantes, y todas las cosas buenas que hicimos”, manifestó Juan Martín Del Potro tras vencer con esfuerzo al suizo Henri Laaksonen (94) por 6-4, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

De esta manera, el equipo argentino pierde a su mejor jugador pensando a futuro, ya que días atrás el mismo tenista había afirmado que no iba a jugar el repechaje ante Kazajistán. 

En cuanto al triunfo de ayer, La Torre aseguró que “sigo tratando de volver a tener la seguridad que me caracteriza pero, a pesar de todo, ganar un partido es importante para ganar confianza”.

“El saque y la derecha funcionaron lo suficientemente bien como para ganar, aunque tengo que sacar mejor. Igual en los tie breaks jugué bien y ganar en tres sets es importante”, agregó el tandilense, que se las verá en la próxima ronda con el español Adrián Menéndez Maceiras (148).