Marcelo Fredlewski, esposo de Ana Rosenfeld, falleció el sábado por la madrugada en Miami, donde se encontraba internado desde hace casi dos meses por complicaciones derivadas de coronavirus.

La pareja se encontraba en Estados Unidos ya que ahí vive una de sus hijas con sus nietos y fueron de visita. Cuando llegó el momento de hisoparse para volver a Argentina, ambos deron positivo y tuvieron que aislarse. Ana transitó la enfermedad sin problemas y Marcelo tampoco tuvo síntomas de gravedad los primeros dìas. Pero luego comenzò a sentirse mal, debió ser internado en terapia intensiva y debió ser intubado.

La noticia fue confirmada el sábado al mediodía por Luciana Salazar, clienta e íntima amiga de la letrada. ”Fue a la madrugada, muy triste”, le dijo la participante de "ShowMatch: La Academia" al portal Teleshow.

La abogada pidió en varias ocasiones que recen por la salud de Fredlewski. En uno de ellos, compartido en sus redes sociales, envió un mensaje que conmovió a toda la farándula: “Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos. ¡Peleá con fuerza por ese uno por ciento que te estoy esperando, mi amor!”.

Noticia en desarrollo.