Si bien pasaron más de cinco años desde la recordada final de " Gran Hermano 2016", edición en la que Luifa Galesio se coronó ganador al derrotar a Ivana Icardi, el públicó todavía no puede soltar y las productoras decidieron hacer volver el reality más exitoso de todos los tiempos.

Los rumores van creciendo y parece ser que " Gran Hermano" vuelve a la televisión abierta para mediados del segundo trimestre de 2022 con una edición explosiva como los viejos tiempos. 

Aunque Jorge Rial, Solita Silveyra y Mariano Peluffo fueron grandes conductores de la casa de mediáticos, de acuerdo a Laura Ubfal, el encargado de la presentación de esta nueva edición va a ser... ¡Santiago del Moro!

Telefe y la productora Kuarzo son los responsables de la realización de " Gran Hermano 2022" después de tener los derechos del reality desde hace años.

Los castings para ingresar a la casa más famosa como participante comenzarían a mediados de abril/marzo 2022, aunque todavía no se sabe si de forma presencial o virtual.