Vicky Xipolitakis y Javier Naselli viven en conflicto desde que se separaron, a poco de nacer su hijo Salvador Uriel. En las últimas horas, se supo que hay fecha para el juicio oral y público contra el empresario en la causa por violencia de género que inició la vedette tras la ruptura.

La Justicia citó a Naselli el 28 de abril. “Lo que espera mi clienta es una condena judicial, más allá de la condena pública que también debería suceder”, comentó Lorena Taffarel, abogada de la panelista, en diálogo con “Nosotros a la mañana” en El Trece.

En cuanto a si el juicio será presencial o por Zoom -ya que Naselli reside en los Estados Unidos-, la abogada aclaró que todas las partes tienen que estar presentes. Acerca de la pena que le correspondería en caso de ser considerado culpable. explicó: “Es una pena menor a tres años, por lo que no prevé prisión”.

Vicky Xipolitakis espera un fallo favorable en la Justicia.

Por último, advirtió que su clienta jamás pidió que su hijo no tuviera vínculo con su padre. “Victoria denunció un hecho que sucedió en Lanús y a partir de ese hecho la Justicia tomó medidas de prevención para que Salvador no volviera a estar en riesgo”, concluyó.

Cabe recordar que Naselli pretende mudarse a Argentina para volver a tener relación con el niño, aunque no hay certezas. El deseo de la modelo es mantener a su hijo lejos de su ex pareja, aunque la Justicia podría fallar en su contra.

Vicky Xipolitakis junto a Javier Naselli.