La emoción es uno de los condimentos principales que tiene " La Voz Argentina" en su nueva temporada. Las batallas muestran a los participantes en gran nivel, a pesar de que ambos buscan avanzar en la competencia de Telefe. De todos modos, Ricardo Montaner vivió un momento que será complicado de olvidar en mucho tiempo.

Durante la emisión del martes, Nicolás Pagnucco y el dúo de las hermanas Crocitta chocaron en el equipo del reconocido cantautor. Sin embargo, su interpretación tuvo una sorpresa para Ricardo Montaner ya que cantaron "Índigo" de Camilo y Evaluna Montaner, el tema con el que anunciaron el tan esperado embarazo.

Fiel a su estilo, el padre de Mau y Ricky no pudo contener la emoción al escuchar la elección, en especial porque la producción lo sorprendió sin avisarle que harían dicho tema. Al igual que en el estilo, terminó entre lágrimas y tuvo palabras emotivas sobre su familia. Además, decidió mandarle un video a su hija con parte de la canción que hicieron en el escenario de "La Voz Argentina".

Ricardo Montaner se emocionó en " La Voz Argentina".

"Es muy emocionante para mí, en el ensayo me pasó también. No puedo, es algo muy fuerte. La etapa más maravillosa del ser humano es cuando llega a estas alturas y tienes la oportunidad de continuar tu vida a través de tus nietos", comentó en primer lugar con alegría.

Además, sumó: "A todos los abuelos que nos están viendo, entiendo perfectamente que se puedan emocionar cada vez que ven a sus nietos". Por último reveló un detalle de su presente y la complicada agenda que tienen Camilo y Evaluna: "Escucharla es una emoción enorme porque está muy cerca y los extraño tanto, se me fueron a España y la siento especialmente".